martes, 17 de junio de 2014

¡Tips para kitear bien!


¿No has visto a los profesionales golpeando y retrocediendo hasta matar al campeón enemigo? Ya, eso es 'kitear'. No entraré mucho en profundidad sobre de dónde proviene la palabra ni nada. El punto es que, el 'kitear' es la acción de golpear mientras te alejas del enemigo, algo básico para un buen ADC.

Hay dos formas de kitear, la primera es presionando la tecla 'A' y haciendo click izquierdo al piso o sobre el objetivo, de esta manera atacarás al enemigo más cercano a ti, luego haces click derecho en dirección opuesta a tu enemigo. De esta forma golpearás y retrocederás mientras causas daño al que trata de matarte.

La segunda forma es mantener presionada la tecla 'shift' y haciendo click en cualquier parte del terreno, para que tu campeón golpee al enemigo que tenga más cerca. Sin embargo, si la situación se da mientras hay varios objetivos, tu ADC perderá el focus y terminará golpeando cualquier cosa.

Personalmente, considero la primera la más efectiva, pues en la segunda técnica hay más posibilidades que des mal un click y termines caminando directamente hacia tu oponente. Me funciona muy bien con Vayne y Caitlyn. Recuerda, lo importante es haber practicado mucho con tu adc y estar muy atento al momento en que debes dejar de correr y solo golpear, o viceversa.

Hay un juego, no lo estoy promocionando ni nada, llamado 'OSU'. Este te puede ayudar mucho a mejorar no solo el kiting, sino también la puntería para tus skillshots (poderes que debes apuntar). El juego consiste en hacer una serie de clicks de manera muy rápida para ganar puntos, no tiene nada que ver con League of Legends, pero he visto que varios streamers y jugadores profesionales lo utilizan para mejorar su puntería.

Volviendo al tema del kiteo para el AD Carry, espero que te haya servido de algo. Esta es una de las técnicas más básicas para poder ser considerado como un 'buen adc'. A veces, algunos jugadores no dominan esta técnica y se lanzan de frente con el rol, se nota cuando uno domina la técnica en el momento que tienen que 'kitear' a un enemigo. Así que ya sabes, ¡Practica y mejorarás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario