miércoles, 11 de junio de 2014

Hi im Gosu, the god Vayne



Mi streamer preferido. Gosu es un reconocido jugador de Twitch.tv, sitio en el que transmite sus partidas. Más que su dominio en el rol de ADC, la gente mira sus streams por la su Vayne.

Es decir, el tipo tiene un domino único sobre ese campeón, que por cierto, es uno de los AD Carry más difíciles de manejar a la perfección. Sabe en qué momento usar la barrida, cuándo utilizar el condem (la empujada). E incluso guarda el ultimate de manera muy inteligente.



Claro que, como toda persona, a veces comete errores. Pero eso no quita crédito, en lo personal, el fue el streamer en el que basé todas mis mecánicas de Vayne, me considero bueno con ese campeón, y si tuviera que agradecer a alguien, sería a Gosu.

Si no te convencen Ezreal, Cait, Lucian, Miss Fortune, o cualquier otro Ad Carry y crees estar listo para Vayne, te recomendaría que veas sus streams, videos. El tipo no hace guías , pero ver cómo jugar una partida te puede llegar a ser muy útil. ¡Aquí te dejo su stream! ¡Suerte, futuro AD Carry!


1 comentario:

  1. Gracias a Gosu!! Logre mejorar como adc ese man es un dios con vayne yo apenas tengo 450k en vayne pero !! Quiero llegar a ser como gosu buen blog men!

    ResponderBorrar