sábado, 14 de junio de 2014

¿Cómo va Urgot en la línea de bot?



El otro día, mientras jugaba una partida, me topé contra uno de los ADC's más raros del juego. Hablo de Urgot, el gigante olvidado, aquel campeón me hizo sufrir durante todo el juego. Con sus misiles, bombas ácidas y cambios de posición, dominó su línea y las tf's de una manera increíble.

El perder frente a ese Urgot me hizo pensar, ¿Está realmente fuera del meta?. Parece que no, pues según estuve viendo sus estadísticas, no es tan mala idea escogerlo para ir al rol de ADC. Si combinas con un buen support que tenga CC. puedes aprovechar al máximo el daño.

Por otro lado, el meta actual consiste en ADC's de mucho rango, como Caitlyn y Lucian. Es cierto que ellos pueden complicarte demasiado la fase inicial, pues con sus habilidades lograrán 'zonearte' de tal manera que no consigas llevarte muchos creeps, y por ende, no obtengas mucho oro.

En mi opinión, Urgot es un adc que escojo para divertirme y reírme un momento, no es mi main pero puedes usar sus skills de manera inteligente para darle la vuelta a una teamfight que ya está perdida, escapara de ganks e incluso, matar a dos enemigos tú solo.


Si deseas usarlo en clasificatorias te recomendaría usar una build basada en, penetración de armadura y reducción de enfriamiento, si a eso le agregas algo de robo de vida puedes obtener un ADC capaz de poder pelear mano a mano con un Zed o incluso un Yi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario