En League of Legends cada jugador desempeña un rol específico, y aunque cada uno es importante a su manera, al que siempre se le atribuye la mayoría de la responsabilidad es al ADC o Attack Damage Carry, este personaje es el encargado de realizar la mayor cantidad de daño físico en el menor tiempo posible con el objetivo de eliminar a los rivales.
La mayor parte del juego, al menos en clasificatorias, se define en qué personaje eligas. Es cierto que todos los ADC hacen daño físico, pero algunos tienen algunas habilidades que pueden resultar más útiles que otras en ciertos escenarios.
Tomando como base la elección de tu campeón, pasamos a las mecánicas. En League of Legends se le dice mecánicas al dominio que tienes sobre el campeón que estás jugando. Hay algunos campeones que requieren tener 'mejores mecánicas' que otros, por ejemplo, uno de los más difíciles de aprender a jugar es Vayne o Urgot.
Posicionamiento es el saber estar bien ubicado antes, durante y después de una team fight. Aunque no lo creas, sin el posicionamiento las mecánicas se vuelven casi inservibles, ¿Por qué? Imagínate que eres 'Best Lucian LAN', todo bien hasta que decides ir adelante en una team fight. Lo único que vas a conseguir es recibir demasiado daño y morir antes que puedas siquiera dar tres disparos.
La mayoría de las veces lo mejor es quedarte cerca de tu support, eso te mantendrá alejado del peligro y podrás cumplir con tu función sin problemas. Respecto a las mecánicas, la única forma de mejorarlas es practicando.
¿No estás de acuerdo o crees que se me pasó algo? ¡Entonces deja un comentario con tu opinión! Y recuerda estar atento al blog porque se vienen sorteos de Riot Points.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario